Presidentes de PDVSA y BCV acudirán este jueves a la Asamblea Nacional

Publicado el 20 de enero de 2016

nelson-merentes-y-eulogio-d

El ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, así como el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, acudirán este jueves a la Asamblea Nacional.

Así lo informó el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, quien explicó que los funcionarios no serán objeto de interpelaciones, sino que la AN servirá de espacio para que cada uno pueda hacer una exposición detallada de las cifras que manejan desde sus cargos, así como aquella relacionada al decreto de emergencia.

“Se le formularán preguntas pertinentes para que la comisión tenga una información completa, ésta hará recomendaciones y el viernes informará si aprueba o no el decreto”.

Cabe destacar que este martes la AN instaló una comisión especial que estudiará los alcances del decreto presidencial, para lo cual el parlamento se declaró en sesión permanente.

Ramos Allup no quiso adelantar posición alguna sobre el articulado, pues a su juicio, hay que dejarque la comisión trabaje.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente