Publicada en Gaceta designación de Aura Fernández como nueva presidenta de Funvisis

Publicado el 5 de julio de 2013

GacetaOficial31Fue publicada en Gaceta Oficial 40.200 la designación de la ingeniera Aura Fernández como presidenta de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informaron a través de un comunicado de prensa..

Fernández se desempeñó como Directora Técnica del ente adscrito al Ministerio para Ciencia Tecnología e Innovación desde enero de 2012 y sustituye al ingeniero Víctor Cano, actual presidente de la Agencia Bolivariana de Actividades Espaciales (Abae), reseñó el diario Últimas Noticias.

La ingeniera civil con más de 10 años de experiencia tiene estudios especializados en ingeniería sismorresistente en la Universidad Central de Venezuela.

Fernández señaló que prevé dar continuidad a las políticas de promoción de la cultura de prevención sísmica, así como a los diferentes proyectos que la institución maneja en cuanto a vulnerabilidad y riesgo sísmico.

De igual forma, agregó que potenciarán las acciones para la extensión del Aula Sísmica Madelleilis Guzmán, programa educativo que adelanta Funvisis en instituciones educativas y empresas públicas y privadas.

La ampliación de la Red Sismológica Nacional será otro de los aspectos que espera consolidar la funcionaria.

Vía Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente