
El ministro del Poder Popular la Industrias, Wilmer Barrientos, entregó 400 carros Chery y 57 motos Kawasaki “a trabajadores de la Banca Pública”, desde Caracas.
“Este acto que nadie lo vea como un acto para convertir a nuestro pueblo en capitalista, es para darle a nuestro pueblo la oportunidad de tener un vehículo para el transporte de su familia, para el disfrute, a precios solidarios”, indicó.
Manifestó que el Gobierno está “reactivando la cartera de créditos de Inapymi que este año financiará 4.000 pequeñas y medianas empresas“.
Entregaron nueve créditos distribuidos en el área de madera, construcción, metalmecánica, textil, alimentación por un monto de de 3.760.779 bolívares: ” Inapymi financia este año 4.000 pequeñas y medianas empresas. ¡Seguimos construyendo la Venezuela productora!”.
Además, sostuvo que “el socialismo difiere del capitalismo porque se basa en lo humano”: “Quien se haga llamar socialista, debe tener un amor profundo en su ser”.
Exhortó a quienes reciben el crédito no usarlo “en comprar una camioneta lujosa” sino a producir y añadió que el presidente Nicolás Maduro concedió 10.217 financiamientos por un monto de 3.591.258.233 “como incentivo a los sectores agroalimentarios y manufactureros, generando 300.150 empleos”.
Vìa Noticias 24