Realizan inspección a planta modelo de Cervecería Polar en San Francisco

Publicado el 3 de mayo de 2016

desur

Autoridades realizan inspección a la Planta modelo de Cervecería Polar en San Francisco este martes, 3 de mayo.

Las autoridades venezolanas iniciaron este lunes inspecciones en instalaciones del grupo de Empresas Polar, la mayor productora de alimentos procesados del país, acción que se da tres días después que la corporación paralizó la totalidad de sus plantas de cerveza y malta por falta de materia prima importada.

Las inspecciones, realizadas por representantes de instituciones públicas con el apoyo de la guardia nacional, se realizaron en más de una docena de instalaciones en todo el país, dijo a The Associated Press un vocero de la empresa que pidió no ser identificado porque no está autorizado para declarar.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, declaró la tarde de este lunes, 2 de mayo, que se estaban supervisando todos las fábricas de alimentos para verificar los inventarios “de aquellas empresas que dicen que no trabajan si no le dan dólares”.

“Hoy estamos supervisando todos los depósitos, instalaciones, fábricas de alimentos, a lo largo y ancho de Venezuela, para determinar cuáles son los inventarios que tienen estas empresas que dicen que no trabajan si no le dan dólares, ellos saben quiénes son”, indicó el expresidente de la Asamblea Nacional.

Este lunes, reportaron la llegada de funcionarios de la GNB a la planta de la Cervecería Polar, en San Joaquín, estado Carabobo.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente