Reportan madrugada de apagones en el Zulia y varios estados del centro del país

Publicado el 17 de marzo de 2016

electricidad-800x478

Usuarios de redes sociales reportaron fallas eléctricas en varios estados durante la noche de este miércoles y madrugada de este jueves.
En Maracaibo y San Francisco se presentaron interrupciones en el suministro, así como en municipios foráneos.

Genis Rojas @genisrojas: “Desde las 3 am sin luz en milagro norte , 3 dias en este plan sin poder descansar #Maracaibo #sinluz @panoramaenlavia”.

Mire Silva @mirelys_silva: “@panoramaenlavia sin energía eléctrica a las 3 de la mañana en San Felipe municipio San Francisco”.

Zillyma @8c4245c11d4f4e4: “@panoramaenlavia sin electricidad la Picola desde la 1am”.
Delaine @mimodela: “Vía en Cumbres igual muy considerados”.

A través de su cuenta en twitter @CorpoelecZulia_ informó durante la madrugada que: “Personal atiende avería en los circuitos Los Laureles y Costa Mall al culminar las maniobras se restablecerá el servicio”.
“Estimados usuarios al momento de atender una avería las cuadrillas deben revisar tramo a tramo el circuito para solventar”, se informó en otro mensaje.
Corpoelec informó a través de su cuenta ‏@CORPOELECinfo de averías causadas por las lluvias en Caracas y varias zonas de la región capital. 
“CORPOELEC Informa personal desplegado realizando maniobras en los circuitos afectados en la Región Capital”.
“Cuadrillas de CORPOELEC trabajan para resolver averías causadas por lluvias en Caracas (…) CORPOELEC Informa cuadrillas revisando tramo tramo los circuitos Sabana Grande y Los Caobos para determinar avería”.
Hace ocho horas personal de CORPOELEC atendía avería en tanquilla en la Alta Florida tras presentar un Incendio.
“Producto de las lluvias, cuadrillas laboran para restablecer servicio en las urbs: Sabana Grande, Los Caobos, Las Delicias(…) La Campiña, El Algodonal, urbs: La Fuente, Washintong, La Paz, La Guayanita, La Quebradita en proceso de recuperación”.
CORPOELEC Informó que cuadrillas culminaron las labores en el circuito Humbolt B9 que afectaba Terrazas del Club Hípico.
“Restablecido el servicio en 100 % en  Terrazas del Club Hípico”, informó el organismo eléctrico.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente