Restablecen servicio comercial del Metro de Caracas

Publicado el 19 de febrero de 2018

El Metro de Caracas informó hace pocos minutos que todas las estaciones de Línea 1 se encuentran operativas, al igual que el resto de las estaciones del sistema.

Este lunes, a primeras horas de la mañana, fue suspendido el servicio en la estación Plaza Venezuela debido a la activación de los protocolos de seguridad, una vez fue detectado un maletín abandonado en el andén, informó la empresa por la red social Twitter.

Las operaciones también fueron paralizadas en la estación Zona Rental, por lo que al lugar se trasladó el personal operativo así como funcionarios policiales.

Personal operativo del @metro_caracas y funcionarios policiales resuelven inconveniente con maletín abandonado en (Plaza Venezuela), la estación presta servicio comercial nuevamente, al igual que (Zona Rental)

La estación (Plaza Venezuela) NO presta servicio comercial motivado a un maletín abandonado a nivel del andén, se activan los respectivos protocolos de seguridad, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas

La estación (Zona Rental) tampoco presta servicio comercial motivado a un maletín abandonado a nivel del andén en (Plaza Venezuela), ya se encuentran activados los respectivos protocolos de seguridad

Vía Globovisión/Diario República
www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente