Restringidos horarios en centros comerciales a partir de hoy

Publicado el 27 de febrero de 2014

sambil_maracaibo

La Cámara de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavedeco) recomendó a cada comerciante tomar la decisión sobre “si abre o no”, exhortó Freddy Cohen, presidente de esta cámara.

“Vamos a recomendar (a los afiliados) abrir al público en horario reducido de 12:00 m a 6:00 pm, desde el jueves 27 de febrero al miércoles 5 de marzo, pero cada mall podrá operar según sus propias circunstancias o conveniencia”, dijo Cohen a medios nacionales.

Ante esta convocatoria, el centro comercial Sambil Venezuela informó que los horarios se restringirán durante las fiestas carnestolendas, a nivel nacional, de 12:00 del mediodía a 6:00 pm, desde el jueves 27 de febrero hasta el miércoles 5 de marzo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @tusambil, se anunció que los restaurantes, ferias de comida y cines estarán operativos hasta más tarde, sin especificar el horario exacto.

La recomendación es a los usuarios a que tomen las medidas correspondientes para que realicen sus actividades y aprovechen su tiempo.

 Vía Panorama

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente