Reverol se reúne con directiva de la PNB para evaluar proceso de transformación

Publicado el 27 de noviembre de 2017

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Luis Reverol, informó este lunes que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se reunió con la Directiva de la Policía Nacional Bolivariana con la intención de revisar el proceso de transformación en diferentes aspectos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol expresó que están realizando una auditoria de personal para la reorientación de funcionarios en sus lugares de trabajo. Además, de un diagnóstico de los Cuadrantes de Paz que se encuentran bajo la responsabilidad de la PNB.

Márealizando una auditoria de personal para la reorientación de [email protected] en sus lugares de trabajo. Además, de un diagnóstico de los Cuadrantes de Paz que se encuentran bajo la responsabilidad de la PNB.

Asimismo, se dio un diagnóstico de la infraestructura, transporte y proyectos de la Policía Nacional Bolivariana para el año 2018.  “Elaboramos un Plan Especial para desplegar nuestra PNB en todo el territorio nacional en las próximas Elecciones Municipales del 10 de diciembre”.

Reverol señaló que finiquitaron detalles para la incorporación de más de 7.200 graduandos de nuestra Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, a los Cuadrantes de Paz en distintas regiones.

Finalmente, el ministro afirmó que seguirán trabajando incansablemente para derrotar las amenazas que atenten contra la paz y estabilidad del pueblo de Venezuela.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente