Rodríguez Torres: “Hay voluntad nacional para la construcción de la paz”

Publicado el 26 de enero de 2014

Rodríguez Torres: Hay voluntad nacional para la construcción de la paz

 

El ministro del interior, justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres, participó este domingo en la concentración en diversos lugares del país para fomentar el valor de la vida. Desde allí expresó que todos los venezolanos tienen la voluntad para la construcción de la paz.

En el recorrido de la manifestación en la avenida Bolívar en Caracas se encuentran buzones de sugerencia para que los asistentes envíen sus propuestas al Ejecutivo para los planes de seguridad. Sobre este punto, Torres aseguró que estas serán evaluadas para entregárselas al presidente Nicolás Maduro.De acuerdo a la gira que ha realizado recientemente el ministro, manifestó que estas reuniones han permitido que se unan todos los alcaldes y gobernadores para reducir los índices de criminalidad.ç

Asimismo, resaltó que el traslado hasta distintas comunidades ha permitido que “tener un diagnóstico exacto” de la realidad de cada sector para implementar planes de seguridad adecuados.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde de este domingo, el Movimiento por la Paz y la Vida realiza en todas las plazas Bolívar y en otros espacios públicos del país esta movilización que está acompañada de actividades culturales, deportivas y recreativas.

 

 

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente