Rodríguez Torres: Políticos de “partidos importantes” y “con cargos en la AN” están involucrados en el plan magnicida

Publicado el 28 de mayo de 2014

Miguel-Rodríguez-Torres

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Miguel Rodríguez Torres, aseguró la noche de este miércoles que además de los ya señalados, otros políticos de “partidos importantes” están involucrados en el plan magnicida denunciado por el Alto Mando Político.

En una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez Torres afirmó además que en el plan conspirativo está involucrada “gente de dinero, dedicados a la política, inclusive con cargos en la Asamblea” Nacional.

Rodríguez Torres recordó que el Gobierno nacional había denunciado en varias oportunidades que “después de la guarimba venían asesinatos selectivos y aparece la figura más dramática (…) y más terrorista de todas que es la de cometer un magnicidio”.

En tal sentido, sostuvo que haber revelado hoy los referidos planes en una rueda de prensa, “es una acción responsable (…) para alertar a los venezolanos”.

“Sería muy irresponsable por parte de nosotros si teniendo esta información no se la diéramos al pueblo”, agregó.

Por otra parte, se refirió a la dirigente opositora María Corina Machado, a quien acusó de ser una “muy evidente” conspiradora.

Por donde ella va pasando, va generando sangre, heridos, muertos (…). Ella es parte de la estructura que financia este tipo de cosas”, aseveró.

Noticias 24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente