Rosa de Scarano “el 25 de mayo nos vamos a enfrentar a un plebiscito”

Publicado el 16 de mayo de 2014

rosa

La candidata a la Alcaldía de San Diego, Rosa de Scarano, aseguró que “durante la primera gestión se involucró en las necesidades de la población” y se fue construyendo las resoluciones a las problemáticas que aquejan a los vecinos.

Para la postulada a la Alcaldía, cuando un gobernante asume un cargo, “la esposa se tiene que involucrar”, por lo que ratificó que “las primeras damas no pueden ser florero”.

“Yo fui más que un florero en San Diego”, sentenció a la vez que recordó los progresos que se alcanzaron en la jurisdicción.

Explicó que la situación que está viviendo es complicada, tanto para los habitantes de San Diego, como para su familia, por la detención de su esposo. Sin embargo, enfatizó: “Cada vez que acudo a la cárcel de Ramo Verde salgo más fortalecida”.

“El 25 de mayo nos vamos a enfrentar a un plebiscito, donde el Sandiegano va a demostrar que la soberanía está en el pueblo. Mis prioridades son las mismas que se vienen haciendo en estos nueve años”, puntualizó.

Sentenció que “a la gente hay que cumplirle, esa es mi ideología”, expresó cuando aludía que está acostumbrada a trabajar y esa es su convicción como servidora pública.

“Después de que el Alcalde Scarano salga , el carabobeño tiene en la mano elegir qué realmente quiere para los destinos del Estado”, afirmó y aseveró que seguirá siendo defensor del venezolano.

“Tengo mi fe puesta en esa mesa de diálogo, siento que esa es la forma, comunicándose y buscando soluciones”, ratificó sobre los encuentros entre el Gobierno y la oposición, aunque aclaró que se deben cumplir las condiciones para avanzar.

En la misma situación de Rosa de Scarano, se encuentra Patricia de Ceballos: “Su compromiso con el tachirense es la misma que yo tengo, lo he notado”, dijo en alusión a que comparte con la otrora candidata en el municipio San Cristóbal y que va al mismo centro penitenciario para visitar a su esposo, Daniel Ceballos.

Rosa de Scarano, era la primera dama del municipio carabobeño San Diego y asumió la candidatura a la jefatura local, tras la destitución de Vicencio “Enzo” Scarano por una decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

La campaña electoral inició el pasado miércoles 14 de mayo ante la víspera de la convocatoria al sufragio municipal que se realizará en la jurisdicción el próximo 25 de mayo.

Noticias24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente