SACA TU CÉDULA: Estos son los siete puntos que colocará el Saime este jueves en Caracas

Publicado el 21 de octubre de 2015

 

saime

 

Este jueves el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegarán móviles de cedulación distribuidos en 7 parroquias de la ciudad capital.

Una nota de prensa detalla que los operativos se realizarán en El Valle, Santa Rosalía, Caricuao, Catedral, 23 de Enero y Sucre.

En El Valle, el Saime dispondrá de una móvil en la calle El Penacho con avenida Circunvalación, urbanización Hugo Chávez Frías, sector Longaray.

Los habitantes de la parroquia Caricuao se podrán cedular mañana jueves en el Barrio El Onoto, en el sector El Plan, mientras que en el 23 de Enero, el operativo estará en sector Monte Piedad, de Planice a Descanso, al lado del módulo de salud.

Por su parte en Catia, los habitantes de esta parroquia, podrán asistir a este operativo en en Parque del Oeste Alí Primera en Gato Negro, como cerca de la Plaza Sucre, lateral, a una cuadra del Teatro Catia. Asimismo, la oficina del Saime de Catia estará cedulando.

En el centro de la ciudad, los caraqueños que deseen obtener el documento de identidad podrán ir al edificio sede del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz en la avenida Urdaneta y también en la sede del Gobierno del Distrito Capital.

De igual manera, el Saime dispondrá de otra móvil en el sector Santa Rosalía, específicamente en la Casa del Poder Popular, ubicada en la avenida Gran Colombia con avenida Ayacucho, urbanización Nuevo Prado; Radio Tiuna 102.9 FM.

En la página web de la institución se informa sobre los requisitos para renovar cédulas o sacarlas por primera vez.

Vía AVN / www.noticierodigital.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente