Samán dice que “Daka deberá vender sus productos con los precios que tenía en el mes de octubre

Publicado el 8 de noviembre de 2013

Samán

El presidente del Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, junto con otros funcionarios de este organismo realizaron en la tarde de este viernes un operativo en la tienda Daka de Bello Monte.

Durante la jornada, indicó que se pudo constatar el incremento de precios en varios de los productos, por lo cual “hemos tomado una medida para obligar a vender al precio que tenían al primero de octubre, que es el precio que nosotros constatamos que están las existencias de todos estos productos”, dijo Samán.

Samán hizo referencia al artículo 47 de la Ley de Defensa de las Personas en el Acceso para los Bienes y Servicios, el cual prohibe hacer incrementos de los productos que están en existencia.

Destacó que esta medida “la hacemos con la intención de proteger el salario de todos los venezolanos y las venezolanas, ya que no podemos permitir que los aguinaldos, que ya se están empezando a cancelar, y las utilidades de todos nosotros sean devorados por los incrementos injustificados de precios en los productos”.

Señaló también que el procedimiento se ha efectuado este mismo día a las sucursales de esta empresa ubicadas en Boleita y en Punto Fijo.

Samán resaltó que los encargados del local se mostraron dispuestos a acatar la medida sancionatoria y que, de igual forma, el Indepabis procederá a efectuar inspecciones en los distribuidores.

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente