Se roban los perfumes en el propio puerto de La Guaira

Publicado el 8 de febrero de 2014

GDMilenium-Editor---_127

Un lote de perfumes de marca, que se encontraba en un furgón en uno de los patios del puerto de La Guaira, fue robado de la instalación, según denuncia que manejan los cuerpos policiales.

Trascendió que son un total de 23 cajas, con un promedio de 12 unidades de perfumes de hombre, que fueron extraídas de los furgones que esperaban la nacionalización. La mercancía sustraída está valorada en Bs 400 mil y se trata de unidades con un promedio de costo de mil bolívares. Según fuentes policiales, al parecer, la extracción se venía haciendo desde hace un tiempo.

Sacaban una caja diaria para no ser descubiertos a la salida del puerto. Se habla de perfumes 212, de Carolina Herrera, y el One Millium, de Paco Raban, que estaban destinados a perfumerías y tiendas de la capital. Las autoridades investigan si hay complicidad interna y cómo se produjo la salida de los perfumes, aunque aseguran que están tras la pista de una banda que se dedica a sacar la mercancía de los contenedores que se encuentran en los patios del puerto.

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente