Siguen llegando delegaciones internacionales para presenciar la asunción de Maduro

Publicado el 19 de abril de 2013

mg_0953eg1326075791-660x330A las 5:30 de la mañana de este viernes, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, llegó a Venezuela para participar en la juramentación del presidente electo, Nicolás Maduro.

Por la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, Ahmadinejad fue recibido por el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez.

“Tengo la fe y la premisa de que el futuro le pertenece a todo el pueblo. Viva Venezuela, viva Irán, la justicia, el progreso y desarrollo. Vivan todos y cada uno de los pueblos de Venezuela e Irán”, expresó Ahmadinejad.

Asimismo, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, llegó a Caracas para asistir a la ceremonia de investidura de Nicolás Maduro como gobernante de Venezuela para el periodo 2013-2019.

Ortega llegó en la madrugada del viernes junto a su esposa Rosario Murillo, y fue recibido en el aeropuerto de Maiquetía por el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza.

Cerca de las 6:00 am, la presidenta de Argentina, Cristina Fernandez,  y de Brasil, Dilma Rousseff, también pisaron suelo venezolano para participar en la investidura de Maduro. Fueron recibidas por el ministro Ricardo Menéndez.

Por otra parte, una delegación del Reino de España llegó a Venezuela  para asistir al acto de juramentación.  La representación española fue recibida por el vicepresidente Arreaza.

Delegaciones de 15 países confirmaron su presencia en Caracas.

Los presidentes, jefes de Estado y primeros ministros encabezarán las delegaciones de Argentina, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Uruguay, Honduras, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Dominica, Haíti, Irán, Arabia Saudita, Qatar, China y Palestina.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente