Siguen peinando el país: Detienen a un acaparador de leche en el estado Aragua

Publicado el 9 de noviembre de 2013

osorio-leche911-660x330

El ministro de Alimentación, Félix Osorio, informó que una persona fue detenida y tres más fueron llamadas a rendir declaraciones a las autoridades luego de que la noche de este viernes se llevara a cabo “la ocupación temporal de la empaquetadora Agropecuaria Suramericana 2010 C.A. en Cagua” por acaparamiento de leche.

Osorio señaló que casos de este tipo “generan focos de escasez de leche en el país a pesar de los esfuerzos del Gobierno por mantener el abastecimiento”. Insistió en que con ello se demuestra que existe en el país “un golpe económico silencioso”.

El titular de la cartera de Alimentación explicó que en la empaquetadora fue detectada “una desviación de 60 toneladas de leche en polvo sin guías ni documentación”.

En el operativo, estuvieron presentes el gobernador de Aragua Tarek El Aissami y el Ministro de Estado para la REDI Central, Luis Motta Domínguez.

Osorio advirtió que representantes del gobierno continuarán “en la calle desplegados, fiscalizando, para seguir desenmascarando al enemigo”.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente