“Sin listas ni cupos opera Pdval Hogar”

Publicado el 14 de junio de 2014

pdv

El vicepresidente de Pdval, Anderson Medina, informó este viernes que para comprar en el programa Pdval Hogar no hay que anotarse en listas, dormir en las afueras del local y mucho menos pagar un cupo a los empleados de la red.

“Si algún funcionario está involucrado en situaciones como estas se tomarán medidas”, indicó al referirse a la denuncia formulada el jueves por un grupo de personas que se encontraban en Pdval Diana, quienes aseguraron que tenían 15 días anotándose en listas distintas para cada artículo que requieren.

Añadió que ese día se efectuó una mesa de trabajo con las personas afectadas y los representantes de los consejos comunales involucrados en el programa Pdval. Dijo que el encuentro culminó con la venta de un lote de aires acondicionados, el único producto con el que contaban el jueves.

“No aparecieron ni los que hacen las listas ni los que supuestamente venden los cupos”, dijo. Informó que seguirán efectuando estas mesas de trabajo con el fin de perfeccionar el sistema.

Medina insistió en que cada día se atiende al público según orden de llegada y que se entrega una unidad de cada artículo de los que cuentan. “No estamos aceptando listas ni marcando con números a la gente”.

En Pdval Hogar se distribuyen neveras, cocinas y aires acondicionados, provenientes de alianzas logradas con varias empresas, “las cuales colocan parte de su producción a precios solidarios, que oscilan entre 50% y 60% más bajos que los del mercado”.

Explicó que cada día se chequea inventario para ver cuántas unidades pueden distribuir al público.

Plan de expansión. “Pdval Hogar es un programa social que abre al público de martes a sábado desde hace mes y medio”. Por ahora solo opera en Pdval Diana, donde -según dijo- atienden diariamente un promedio de 60 personas. “Desde que estamos abiertos hemos vendido 600 artículos”, explicó.

Informó que están listos y próximos a inaugurar un Pdval Hogar en Tinaquillo y otro en Barquisimeto. En seis meses estiman poner a funcionar otros módulos en Barinas, Bolívar, Monagas, Anzoátegui y en Guatire (Mir).
UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente