Sundde supervisa “remarque de precios injustificados” en cadenas de supermercados

Publicado el 6 de enero de 2018

Willian Contreras, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), junto a más de 100 fiscales supervisaron este viernes diferentes cadenas de supermercados a nivel nacional.

Al respecto, Contreras en entrevista a Ultimas Noticias indicó que el proceso de fiscalización dio inicio luego de recibir una denuncia el pasado martes. Al realizar la respectiva supervisión de las cadenas de supermercados se comprobó el “remarque de precios injustificados”, considerados como actos infraccionarios señalados en la Ley Orgánica de Precios Justos.

“El martes de esta semana recibimos una denuncia y nos desplegamos inmediatamente, comprobamos que en las grandes cadenas estaban remarcando precios sin ninguna justificación”, explicó.

La cadena de supermercados Central Madeirense, Unicasa, PlazasExcelsiorGama, Luvebras, Plan Suárez y los superpermercados Garzon, y Sigo, son algunas de las entidades supervisadas, las cuales se les ordenó colocar los precios establecidos desde la última revisión.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente