Suspenden el paro de transporte para este miércoles en ocho estados del país

Publicado el 13 de abril de 2016

trans

La Federación Nacional de Transporte suspendió el paro de transporte programado para este miércoles en ocho estados del país que comprendían Trujillo, Lara, Barinas, Portuguesa, Táchira, Yaracuy y Carabobo.

Cabe mencionar que el llamado al paro se realizó con motivo de la falta del cumplimiento del Gobierno en la cuota de cauchos y baterías que debían suministrar a las proveedurías que surten a los prestadores del servicio de transporte público.

En este sentido, la federación sostuvo una reunión con representantes del alto Gobierno donde fue acordado el incremento del beneficio que reciben los conductores en las proveedurías, así lo dio a conocer el presidente del Sindicato del Transporte, Adolfo Alfonzo.

Alfonzo aseguró que representantes del Gobierno tienen la disposición de incrementar elnúmero de cauchos y baterías a las proveedurías, y adicionarle lubricantes y correas entre otros insumos.

Finalmente, se prevé otra reunión este miércoles en la mañana en Caracas para finiquitar los detalles de este último acuerdo.

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente