Tibisay Lucena: “El acoso, la amenaza o el amedrentamiento” no cambiarán la determinación del CNE

Publicado el 15 de abril de 2013

Tibisay-Lucena-CNE-Cortesia-AVN_NACIMA20120913_0299_3“Los venezolanos saben que el voto en nuestro país es automatizado y que los comprobantes sirven para que el elector verifique que su voto fue registrado”, aseveró esta tarde la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

“Los comprobantes solo cumplen la función de un recibo, el 54% de las cajas ya fue auditado, más 14 auditorías durante el proceso”, expresó como argumento para negar la petición del conteo voto a voto surgido desde la oposición.

Lucena aseveró que no sería “el acoso, la amenaza o el amedrentamiento” lo que conduciría a una auditoría del 100%. “Es la Constitución y la ley la única ruta que respetan los verdaderos demócratas”, agregó.

También rechazó las declaraciones del secretario de la OEA, José Miguel Insulza, quien a su juicio desconoce “de manera campante” las leyes venezolanas.

“La voluntad de nuestro pueblo siempre será la paz”, finalizó Lucena en su preámbulo antes de proclamar como presidente electo a Nicolás Maduro.

DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente