Tibisay Lucena reconoce fuera de cámaras el derecho a impugnar elecciones

Publicado el 18 de abril de 2013

Tibisay-Lucena-CNE-Cortesia-AVN_NACIMA20120913_0299_3Sin cámaras, sin la presencia de los medios de comunicación, en un tono de camaradería familiar, la presidenta del Poder Electoral, rectora Tibisay Lucena, se dirigió a los trabajadores de este organismo, a quienes les pidió reconocer y respetar los derechos de quienes protestan.

“Es un derecho constitucional, es el derecho de unos ciudadanos cuyas voluntades también contamos y cuyos derechos también debemos garantizar”, enfatizó Lucena, rechazando los casos en que la protesta se ha convertido en asedio en contra de funcionarios del CNE y de las oficinas regionales.

“Tenemos que respetar el derecho a la protesta y el derecho a disentir”, repetió en varias oportunidades.

Lucena lamentó los hechos violentos en los que terminaron afectados varias oficinas regionales, de manera particular en Táchira, Aragua y Barinas. Invitó a los trabajadores a tener la certeza de haber participado en la realización de las elecciones más transparentes desde el año 2000.

Reconoció también el derecho de solicitar e impugnar las elecciones del domingo, pidió a todos los trabajadores hacer lo mismo. Adelantó que la denuncia será recibida y procesada hasta dar una respuesta.

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente