Tienda de electrodomésticos JVG-Valencia también fue inspeccionada “para chequear precios justos”

Publicado el 9 de noviembre de 2013

09jvg630ev1

Una comisión del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (CLBEC) encabezada por el diputado Juan Carlos Corro, Ministerio Público, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Seniat, Sundecop e Indepabis, realizan una inspección este sábado en la sede en Carabobo de la tienda de electrodomésticos JVG, que tiene un total de cinco sucursales a nivel nacional.

El Sub-gerente de JVG, Luis Pérez informó que la comitiva, lleva a cabo un proceso de fiscalización, revisión productos precios de compra y venta de acuerdo a las facturas de los últimos tres meses.

Pérez también detalló que el personal de la tienda ubicada en la Urbanización Ciudad Jardín Mañongo de Naguanagua, no fue a trabajar, por lo tanto no tienen previsto abrir la tienda hoy y están a la espera de conocer las decisiones que tomen las autoridades correspondientes tras la inspección.

Corro: “Continuaremos supervisando todas las tiendas y establecimientos posibles”

El diputado del CLBEC, Juan Carlos Corro, aseguró que luego de la inspección, los fiscales tomarán las acciones pertinentes.

Hizo un llamado a todos los comerciantes para que sean conscientes: “el gobierno bolivariano no está jugando, han venido especulando de todas las formas posibles, lo hemos venido advirtiendo en varias oportunidades, aquí hay una guerra económica (…) una intención política detrás de eso”.

Finalmente, advirtió que continuarán realizando supervisiones “en todas las tiendas y establecimientos posibles” junto a Luis Vilchez, coordinador del Indepabis en Carabobo, la Guardia del Pueblo y la Policía de Carabobo.

Vía Noticias24Caracabobo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente