Tintori: Leopoldo López está aislado en una celda de dos por dos metros

Publicado el 25 de febrero de 2014

lilian-6335

 

La esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo que su esposo recibe “visitas estrictamente familiares” que “está aislado en una celda de dos por dos metros, con un baño pequeño”.

“No tiene ningún tipo de comunicación, no tiene radio, televisión, nada”. Dijo

Señaló que Venezuela está bajo un sistema no democrático. “Han sido días muy duros, estoy llena de impotencia, y no me cabe la menor duda de que estamos en dictadura”, sostuvo al diario chileno.

Lilian Tintori, quien opinó que el Gobierno venezolano teme al descontento, además rechazó las imputaciones de que su esposo está detrás de la violencia en Venezuela, que dejó 13 muertos en las protestas.

“Yo no descansaré ni un minuto hasta que Leopoldo esté libre (…) Leopoldo es inocente de todo lo que lo acusan, es un líder responsable que ha llamado a manifestaciones pacíficas”, aseguró.

Tintori, que pidió la solidaridad de la comunidad internacional, además reclamó por las condiciones de encarcelamiento de Leopoldo López.

“Está fuerte, está firme”, comentó Tintori y agregó que  López “esta convencido de su palabra antes de entregarse. Él decía de que si su encarcelamiento iba hacer que Venezuela despertara, bien valdría la pena su encarcelamiento”.

Vía El Universal 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente