Tintori: Leopoldo se entregó como él lo planificó

Publicado el 27 de febrero de 2014

Lilian-Tintori-980

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, negó esta noche que el dirigente de Voluntad Popular haya negociado su entrega con el gobierno.

“Con dictaduras no se negocia, Leopoldo hizo su entrega como la planificó, no cambio nada de como él lo planificó”, dijo Tintori.
“El gobierno nacional se acercó a nosotros porque temía por la vida, ellos insistían y siempre fueron muy enfáticos en ello (…) Esto es un ataque más al liderazgo de Leopoldo López, a su proyecto de país (…) Es un perseguido político desde hace muchos años”, reiteró la también animadora.
Tintori dijo que el dirigente opositor había decidido entregarse pues “no podía seguir en la clandestinidad y sin hacer nada mientras en Venezuela no hubiera Ley (…) Él entregó su vida a cambio de que reaccionemos todos”, comentó.
La deportista negó que López quisiera robar el liderazgo del también miembro de la oposición y ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. “Esto no se trata de robar liderazgos, nosotros creemos que este es un país que necesita de mucha gente buena, y necesitamos muchos líderes. Leopoldo es un líder de Venezuela”, añadió.
La animadora dijo que esperaba “más apoyo” del líder opositor Henrique Capriles Radonski, “porque Leopoldo dio todo de sí en la campaña yo quiero más apoyo de parte de Henrique, como se lo dio Leopoldo a él durante la campaña presidencial”, continuó Tintori.
“Leopoldo es inocente, el va a salir en libertad y se va a hacer justicia divina y estamos muy cerca de ese momento”, finalizó.

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente