Trolebús y TrolCable de Mérida se ofrecerán gratis durante desfile ferial

Publicado el 7 de febrero de 2015

Trolebús

Este domingo, los merideños podrán trasladarse gratuitamente en Trolebús y TrolCable a disfrutar del gran desfile de la Feria Internacional del Sol, que cada año congrega a miles de personas, con el objetivo de recrearse en la actividad familiar

Así lo informó el titular de Trolebús Mérida (Tromerca), Simón Pablo Figueroa, quien destacó que el servicio Trole se ofrecerá en horario corrido desde las 09 de la mañana hasta las 4 de la tarde, mientras que el TrolCable iniciará operaciones a las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., facilitando la movilidad de quienes disfrutarán del evento ferial.

trolcable

Señaló que para el Trolebús, se habilitarán todas las estaciones, exceptuando Montalbán, La Parroquia, Carrizal, Las Tapias, San Antonio, Santa Juana  y María Mazzarello, lo que permitirá el traslado rápido y puntual de los usuarios hasta aquellas estaciones que están ubicadas cerca del recorrido del desfile.

Explicó el presidente de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop) que este día no se habilitarán las vías del Trolebús para actividades deportivas y recreativas como se tiene acostumbrado.

Trolebús 2

Pidió a quienes hacen uso de los servicios a mantener las instalaciones en buen  estado y velar por el cumplimiento de las normas dentro de los espacios de este sistema de transporte.

Nota de Prensa TROMERCA / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente