Restablecen el paso por la frontera

Publicado el 4 de junio de 2014

tac

Acaban de restablecer el paso por el Puente Internacional Simón Bolívar. La Avenida Venezuela, despejada y no hay cola en la Aduana Principal de San Antonio.

De acuerdo con los reportes, la mañana de este miércoles estuvo bloqueado el paso por el Puente Internacional Simón Bolívar.

Se conoció que en horas de la madrugada varias personas que trataron de pasar caminando fueron atacadas con piedras, resultando dos de ellas, heridas en la cabeza.

Una fuente consultada señala que los soldados del Batallón de Paracaidistas, los llamado Boinas Rojas, dispararon al lado colombiano.

Indican que los soldados montan un punto de control más adelante de donde se instala el punto de control de la GNB, los vehículos pasan la Aduana Principal, vía La Parada (Colombia), y luego otro punto de control de orden público de la GNB, posteriormente casi llegando al puente está el punto de los Boinas Rojas del Ejército Bolivariano.

Extraoficialmente trascendió que la frontera la cerraron debido a que los “maleteros” protestan por la detención de dos ciudadanos de nacionalidad colombina que fueron detenidos por resistirse a la autoridad.

José Andara/Redacción Diario Republica

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente