Vallenilla: “La única forma de transformar Baruta es a través del juego democrático”

Publicado el 8 de diciembre de 2013

Vallenilla

El candidato a la Alcaldía del municipio Baruta del estado Miranda, Winston Vallenilla, llamó al pueblo baruteño a sufragar este domingo, pues la “única manera de transformar el municipio es través del voto”.

“Lo importante es que vayamos a votar con alegría, con amor, por lo que queremos que suceda en nuestro municipio Baruta y eso se logra es siendo participativos”, dijo este domingo Vallenilla durante una entrevista en el canal nacional privado Globovisión.

Vallenilla, quien votó a tempranas horas de la mañana, resaltó la madurez del pueblo y el cívico comportamiento de los electores.

Destacó que con este proceso electoral “ha quedado ratificado la transparencia del Concejo Nacional Electoral (CNE)” y felicitó a los miembros del Plan República, a los baruteños y a los venezolanos que han salido a ejercer su derecho al sufragio, pues “la única manera que podamos transformar al municipio es a través del juego democrático”.

El candidato por el Gran Polo Patriótico Invitó a todos aquellos que no han votado al “remate final” para que se expresen y exijan en su municipio una gestión eficiente.

“Está en nuestras manos lo que pase (…). Todo el mundo a votar”, reiteró el llamado el aspirante revolucionario, al tiempo que enfatizó que “vienen vientos mejores para el municipio Baruta”.

 

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente