Venezuela asistirá a la 44ª Asamblea General de la OEA

Publicado el 3 de junio de 2014

OEA-G

El canciller Elías Jaua, representará el Gobierno de Venezuela ante la 44° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realiza desde este martes hasta el próximo 5 de junio en Asunción, Paraguay.

La información la confirmó la Cancillería venezolana mediante una nota de prensa.

En el encuentro se abordarán temas de interés regional como la defensa de la democracia, la protección y promoción de los Derechos Humanos, la prevención del crimen organizado y la lucha contra la pobreza, informó el pasado sábado el secretario generado adjunto de la OEA, Albert Ramdin.

El 44º período de la Asamblea General de la OEA tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), donde se prevé la asistencia de 29 cancilleres, representantes de 39 Gobiernos y de organizaciones internacionales, de acuerdo con el sitio web de la OEA.

Además, se dará lugar a la firma de la Declaración de Asunción, que fija compromisos para mejorar la inclusión social, y se prevé la discusión de la soberanía de las Islas Malvinas, el cambio climático, la lucha contra las drogas y los derechos de los pueblos indígenas.
UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente