Venezuela lamenta muertos en Filipinas tras paso del tifón Haiyán (+Comunicado)

Publicado el 10 de noviembre de 2013

cancilleria_venezuela

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, lamentó mediante un comunicado la muerte de 10 mil personas en Filipinas tras paso del tifón Haiyán.

En dicho comunicado, el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros ofreció, en nombre del pueblo venezolano, sentidas condolencias a la República de Filipinas y reitera su acompañamiento permanente.

Lea el comunicado completo:

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano ofrece sus más sentidas condolencias al hermano pueblo y gobierno de la República de Filipinas, por la pérdida humana y los heridos ocurridos tras el paso del tifón Haiyán, en la madrugada de este viernes 8 de noviembre en la región de las visayas orientales y centrales.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus sentimientos de hermandad en este triste momento y reitera su acompañamiento permanente a la República de Filipinas, en la continua construcción de sólidas relaciones, especialmente en los momentos difíciles como este, en los cuales la fraternidad y la solidaridad son estandartes de unión.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente