Vía Tweet: Provea asegura que ha sido criminalizada en el pasado por decir la verdad

Publicado el 21 de abril de 2013

twitterLa organización no gubenamental ” Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos” Provea, recientemente señalada por personalidades del gobierno e instituciones del estado,  por su informe donde desmiente el daño ocasionado  a los CDI en los días pasados aseguró en su cuenta Twitter @_Provea que en el pasado ha sido criminalizada y que seguirá adelante con su labor.

El ataque  más reciente fue la realizada por la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, quien les invitó a rectificar los mecanismos de investigación.

En los trinos realizados por la ONG, enumeran los casos por los que han sido señalados en oportunidades anteriores, a lo largo de sus 24 años denunciando y enfrentando el abuso de poder, resaltando los  que han resultado ciertos  y necesarios para su denuncia pública.

Igualmente recordaron que esperan respuesta  a la comunicación que entregaron  al ministro Villegassobre propuesta de replica en VTV.

Provea indicó:

1. Nos criminalizaron por denunciar desapariciones forzadas en el estado Vargas que el gobierno admitió en la CorteIDH….seguimos adelante!!

2. Nos criminalizaron por denunciar a diputado Roger Cordero Lara como participante en la masacre de Cantaura….seguimos adelante!!

3. Nos criminalizaron por denunciar crisis en la Misión Barrio Adentro que meses después aceptó el gobierno…segumos adelante!!

4. Nos criminalizaron como defensores de terroristas por defender a exiliados vascos. Seguimos adelante!!

5. En el pasado nos criminalizaron por denunciar la masacre de El Amparo. Seguimos adelante!!
Abrir

6.-Hoy nos criminalizan por defender indígenas Yukpas y desmontar mentiras del gobierno.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente