El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, recalcó este viernes que el gobierno debe implementar un gobierno popular de calle en el que los ministros del gabinete dejen sus puestos en la oficina y se vayan a las calles.
«Los ministros del gabinete deben dejar el aire acondicionado, la oficina y tenemos que irnos al pueblo, a nuestros barrios, nuestro campo, a oir a la gente y de ese oir, acompañarlo en el desarrollo de esa propuesta, tenemos que atenderlo(…) tenemos que hacer las cosas eficientes», destacó el vicepresidente en el balance del despliegue del socialismo territorial.
Indicó que «juntos todos el pueblo se va convirtiendo en gobierno, asumiendo la manera de gobernar y nosotros simplemente somos unos acompañantes, eso hay que planificarlo. Si nosotros hacemos las cosas de la misma manera de la que lo hacían los adecos y copeyanos vamos a tener los mismos resultados».
Reiteró que el presidente Nicolás Maduro dijo «tenemos que revisar las cosas como estamos gobernando, tenemos que dar un golpe de timón en el gobierno. La única manera de hacer las cosas eficientes es hacerlas distintas».
«Las misiones tienen que irse a funcionar en cada comunidad».
Vía Panorama/www.diariorepublica.com