Villegas: “Asumir la violencia como un asunto de Estado, por encima de las diferencias, es el camino correcto”

Publicado el 9 de enero de 2014

villegas 2

 

El Ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, estima que “asumir el tema de la violencia criminal como un asunto de Estado, por encima de las diferencias políticas, es el camino correcto”.

Señaló que la reunión del presidente de la República, Nicolás Maduro, con gobernadores y alcaldes este miércoles fue “una pequeña gran victoria de la paz”.

Para Villegas “sólo la conjunción de esfuerzos de toda la sociedad y los distintos niveles de gobierno puede dar los resultados ansiados”.

El presidente Nicolás Maduro se reunió el pasado miércoles con alcaldes y gobernadores en el Palacio de Miraflores para tratar temas de seguridad.

“El Presidente, como corresponde a un estadista, convocó a los demás factores con responsabilidades de gobierno. Su constancia logró doblegar a una parte de los factores más negados al reconocimiento de la institucionalidad bolivariana. Confiemos en que esa constancia continúe sumando victorias en el camino de la paz. Y que además de derrotar la violencia, derrotemos también a aquellos que la celebran”, escribió en su cuenta en Twiter.

El llamado de Villegas es a que “cese el festín de la muerte, sea con Mónica o con Cohete. Que acabe la lógica perversa del crimen aplaudido y desterremos la impunidad. En eso no sólo podemos, sino que debemos estar todos de acuerdo, más allá de las diferencias y confrontaciones propias de cualquier sociedad”.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente