Villegas calificó de “extraordinaria” reunión entre Maduro y alcaldes de oposición

Publicado el 19 de diciembre de 2013

ev

El ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, saludó la reunión que se celebró en el Palacio de Miraflores, en Caracas, entre los alcaldes y gobernadores de oposición y el presidente Nicolás Maduro.

“Ayer hubo un episodio extraordinario desde el punto de vista histórico, político y periodístico. Ese episodio político de ayer abre grandísimas posibilidades para que independientemente de nuestras diferencias, que es sano que las tengamos, podamos encontrar áreas comunes donde nos convenga a todos transitar en forma armónica”, señaló Villegas.

Villegas se refirió, además, al reconocimiento que alcaldes y gobernadores de oposición dieron al Plan de la Patria, recientemente aprobado como Ley de la República por la Asamblea Nacional.

“Es probable que una vez que lo lean descubran que en el Plan de la Patria caben los mejores sueños y las causas más nobles de la humanidad”, expresó.

Dijo que en su condición de ministro trabajará para que todos se sumen, puesto que no se trata de paralelismos sino de unir esfuerzos por una mejor ciudad.

 

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente