Williams Dávila: “No podemos aceptar que eliminen los cuadernos de votación”

Publicado el 20 de mayo de 2015

williamdavila

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, criticó la posibilidad de eliminar los cuadernos de votación para las elecciones parlamentarias de este año. “No podemos aceptar que los eliminen”.

Asimismo, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) fijar la fecha definitiva de los comicios; al tiempo aprovechó de desmentir que el presidente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, se postule a las elecciones parlamentarias con el fin de llegar a la presidente de la AN.

“Yo no le he oído decir nunca eso. En estos momentos nadie en el partido está pensando en eso”, dijo Dávila durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

Respecto a las críticas a las elecciones internas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó que los ciudadanos “sí” salieron a sufragar “y eso es muy importante”, rechazando así las declaraciones de representantes del sector oficialista quienes aseguraron hubo baja participación en las primarias.

En el mismo sentido, subrayó que si las primarias no hubiesen sido importantes “¿Por qué tanto interés por parte del gobierno?”, se preguntó. “Les ha dolido porque es el comienzo del fin del Gobierno”.

 

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente