Wills Rangel: La clase obrera seguirá apoyando la Constitución y el Plan de la Patria

Publicado el 16 de noviembre de 2016

wills-rangel-con-ministro-700x352

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, aseguró que la clase trabajadora está comprometida con el Plan de la Patria y a la Constitución, asimismo reiteró la unión de los trabajadores petroleros ante un supuesto golpe parlamentario, ejercido por la oposición.

“En el país la clase trabajadora está identificada con la Constitución de la República, el Plan de la Patria, y la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, como instrumentos para garantizar la estabilidad democrática, la paz y el bienestar económico”, dijo Rangel.

En este sentido recalcó que Petróleos de Venezuela, principal empresa del país, se mantendrá trabajando de cara al pueblo, en caso de actos desestabilizadores.

“Trabajadores patriotas que nos quedamos en el 2002 (año del sabotaje a las instalaciones petroleras del país) somos una garantía de conciencia de que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) es del pueblo y siempre lo será (…) No hay posibilidades que la industria petrolera vaya a paro por coordinación de la derecha”, dijo.

“Ningún sector de los trabajadores podrá estar del lado de sus verdugos. La derecha no tiene pueblo para tomar a Venezuela y menos las instalaciones petroleras, porque tampoco no tienen clase obrera”, enfatizó.

Vía Primicias 24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente