Xerox apoya al deporte como patrocinador del próximo Maratón CAF-Caracas 2016

Publicado el 21 de abril de 2016

maraton

Este próximo domingo 24 de abril, a partir de las 5:55 am, más de 10.600 personas estarán “preparadas, listas y fuera”, para recorrer el Maratón de la CAF  (Banco de Desarrollo de América Latina), en un trayecto que inicia en Caracas desde y hasta el Parque Los Caobos, y cuyo objetivo además de promover el deporte procura la integración latinoamericana.

La presente es la 5ta edición del maratón organizado por la CAF en la ciudad capital y en esta oportunidad transitará por los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao, partiendo desde Los Caobos para seguir hacia El Silencio, La Paz, Redoma La India, El Helicoide, Los Próceres, Los Chaguaramos, Las Mercedes, Hotel Eurobuilding, Chuao, El Llanito, Los Ruices, Altamira, hasta finalmente cumplir los 42k al llegar nuevamente al Parque Los Caobos. Por su parte, las personas que tienen previsto hacer los 21K, harán el retorno desde el punto de Los Próceres.

Dentro de los atractivos de la actividad, a lo largo de los 42 kilómetros de la ruta estarán dispuestos más de 20 puntos de animación, entre los que se encuentra Xerox como una de las empresas patrocinadoras, con su sitio de animación en el Km 28,3 ubicado a 200 mts del Hotel Eurobuilding, con la finalidad de que acompañantes, involucrados y caraqueños en general puedan apoyar a los corredores, motivándoles a llegar a la meta.

Tal lo acostumbrado, para el buen desarrollo de esta actividad deportiva las autoridades tienen previsto un cierre de calles entre las 5:00 am y las 12:30 pm, aproximadamente, en los municipios mencionados; y en cuanto al Paseo de la Resistencia Indígena, antiguo Paseo Colón, estará cerrado desde el mediodía del sábado hasta las 4:00pm del domingo, en ambos sentidos.

Para conocer más detalles los interesados pueden consultarlos por esta vía:  http://maraton.caf.com/es/comunidad/#empresas-puntos-de-animacion

 

Acerca de Xerox

Xerox (NYSE: XRX) está ayudando a modificar la manera en que el mundo trabaja. Mediante la aplicación de nuestra experiencia en imágenes, proceso de negocios, analítica, automatización y una visión centrada en el usuario, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de trabajo para proporcionar mayor productividad, eficiencia y personalización. Trabajamos en 180 países, y nuestros más de 140.000 empleados crean significativas innovaciones y ofrecen servicios de procesos de negociosequipos de impresiónsoftware y soluciones que aportan una verdadera diferencia a nuestros clientes – y a los de ellos. El 29 de enero de 2016, Xerox anunció que se propone separarse en dos empresas independientes cotizadas en bolsa: una empresa de tercerización de procesos de negocios y una empresa de tecnología de documentos. Xerox prevé completar la separación hacia fines de 2016. Conozca más detalles en www.xerox.com.

 

Sobre CAF

 CAF es un banco de desarrollo constituido en el año 1970 y conformado por 19 países –               17 de América Latina y el Caribe, España y Portugal- y 14 bancos privados de la región.

Promovemos un modelo de desarrollo sostenible y la integración regional, mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de América Latina. Somos una institución financiera competitiva, orientada al cliente, sensible a las necesidades sociales y respaldada por un personal altamente especializado.

La visión integrada de CAF acerca del desarrollo sostenible es producto de un importante programa de investigación y difusión del conocimiento en temas de desarrollo y de políticas públicas.

La Agenda integral de CAF para el desarrollo sostenible constituye un marco de referencia para la acción de la institución y apunta al logro de un crecimiento alto, sostenido, sostenible y de calidad en América Latina.

Con sede en Caracas, Venezuela, cuenta con oficinas en Buenos Aires, La Paz, Brasilia, Bogotá, Quito, Madrid, México D.F, Ciudad de Panamá, Asunción, Lima, Montevideo y Puerto España.

Para mayor información visita nuestra página web: http://www.caf.com/es/sobre-caf/.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente