Zodi-Miranda reportó tres muertos por accidentes de tránsito en lo que va de asueto

Publicado el 23 de marzo de 2016

vtvv

En horas de la mañana de este miércoles, el Comandante de la , general de brigada Régulo Argotte, ofreció un balance sobre el Operativo Semana Santa Segura 2016. Informó que han fallecido tres personas producto de accidentes de tránsito.
“Hemos tenido 54 accidentes de tránsito, lamentablemente con 3 fallecidos. De esos accidentes, 39 con lesionados, producto de la imprudencia de nuestros temporadistas que manejaron bajo el consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias”, precisó Argotte, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Señaló que los incendios han aumentado a 113. “Esto producto de los incendios forestales y por el fenómeno de la sequía y también por imprudencia de los temporadistas que arrojan cigarrillos o fósforos encendidos desde sus vehículos”.

“Hemos registrados 4 accidentes acuáticos. Todos sin ningún tipo de problemas”, añadió.

“Tenemos 19 personas puestas a la orden del Ministerio Público, por estar incursos en algún tipo de delito: por conducir vehículos solicitados, con porte ilícito de armas y posesión de drogas no permitidas” (…) “Hemos incautado 6 armas de fuego y 15 municipios de diferentes calibres. Hemos recuperado 8 vehículos, 4 carros y 4 motos”.

En cuanto a las comisiones de fiscalización, el funcionario afirmó que “con el apoyo de la Sundde y Sunagro estamos inspeccionando todos los puertos, aeropuertos y terminales terrestres, a los fines de verificar que se cumpla con lo establecido en la normativa”.

“Es un tiempo de reflexión, paz y regocijo con nuestras familias. Revisen sus vehículos, jóvenes en motos tengan precaución con límites de velocidad y transiten por las vías reglamentarias. Vengan a disfrutar y regresen sanos y salvos”, concluyó el general de brigada.

Vía Unión Radio/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente