Francisco Arias Cardenas: INSISTIR EN ERRAR.

Publicado el 23 de diciembre de 2019

Los hechos ocurridos en el Estado Bolívar, dejan una marca de muerte y de dolor para familias militares e indígenas del sur del país. El asalto al Cuartel de Luepa, tiene una connotación que no es edificante en los mensajes de paz y de familia que debe traer la navidad para todos nosotros.

 

El año que viene, lo repetimos sin decaer, vamos a tener los venezolanos todos, la ocasión de escoger al poder más importante de la República: La Asamblea Nacional. Con el  voto tenemos oportunidad  para  marcar rumbos de acuerdo con nuestras convicciones y creencias.

 

Oportunidad para seleccionar a quienes llevarán riendas importantísimas en el fortalecimiento de los poderes públicos del país. En lugar de preparar este evento pacifico, algunos sectores opositores siguen buscando la vía violenta, guiados por la rabia y la frustración, con tan buen instrumento en las manos y optar por la ruta menos constructiva es al menos una gran torpeza.

 

En medio de nuestras diferencias debemos unirnos en la construcción de una patria como la soñó el padre libertador, convencidos estamos de que en las diferencias y los errores, existen también las oportunidades para avanzar en consolidar las metas establecidas de brindarle al pueblo la mayor suma de estabilidad y felicidad posible, a través del encuentro constructivo, nos permita vivir como sociedad y levantar las posibilidades inmensas de nuestra tierra.

 

María de Nazaret es ejemplo de disposición y humildad, culmina este tiempo de adviento, que él sea un paso adelante para el dialogo y la reconciliación, superar obstáculos, que sean la fuerza para edificar y ejecutar acciones que protejan a nuestra gente y nos ayuden a superar las dificultades.

 

Pedimos a Jesús de la paz, hecho niño en Belén, que nace para construir encuentro  y la fraternidad que nos dé el sentido de discernimiento adecuado para resolver nuestras diferencias dentro de la civilidad, y para usar las armas de la paz, el voto libre para expresarnos y mostrar nuestra voluntad.

 

FRANCISCO J. ARIAS CÁRDENAS

[email protected]

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente