Francisco Arias Cárdenas: Vamos a elegir

Publicado el 13 de agosto de 2020

Tenemos los elementos esenciales para la elección de la Asamblea Nacional que se instalará el próximo mes de enero. Tenemos el ente rector, los partidos políticos y los candidatos, dispuestos a la participación y la fecha establecida para el proceso comicial.

 

Insisten algunos, todavía enceguecidos, en que la invasión norteamericana va a ponerlos en el poder y en negar la participación, sin considerar la voluntad de expresarse que ha caracterizado a  nuestros connacionales. El proceso va a darse, Dios mediante y vamos a tener la presencia y la compañía de testigos de muchos países.

 

Vamos a elegir, entre los que se propongan como candidatos una Asamblea Nacional que va a tener una gran responsabilidad en un momento histórico trascendente para los venezolanos.  Es una oportunidad y un compromiso de todos.

 

La elección va a ser entre patriotas  y las circunstancias nos obligan a un esfuerzo mucho más orgánico y coherente hacia la eficacia, la eficiencia y la entrega absoluta a dar solución al sufrimiento  de nuestra gente. Es la acción de gobierno conjunta con el poder popular, dejando de lado esa locura de mezquindad y egoísmo, pidiendo sanciones contra Venezuela, cuyas restricciones las padece es el ciudadano de bien.

 

Los comicios del 6 de diciembre, donde elegiremos 277 diputados, están llamados a fortalecer la democracia y el proceso de paz que anhelamos. Dios quiera que el sector  racional de la oposición, preocupado por el país y no solo por “echarle garra”  a la riqueza nacional, se comprometan con una campaña que facilite este paso imprescindible en este momentos para el país.

 

Por nuestra parte, estamos obligados para proponer los cuadros comprometidos con el servicio público, honesto y entregado a la tarea legislativa con plena responsabilidad frente a nuestro  pueblo. No es una escalera para subir peldaños en función de intereses personales o grupales, es la entrega plena al servicio público lo que cuenta. ¡Vamos a elegir!

 

FRANCISCO J. ARIAS CÁRDENAS

[email protected]

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente