Jean Carlo Di Martino: Postrecitos de Huevos Chimbos

Publicado el 2 de noviembre de 2020

Con las confesiones de Roland Carreño, activista del grupo terrorista Voluntad Popular, se conoció en qué gasta Guaidó el dinero que sustrae de Citgo, con el cual se cancelaba a través de la Fundación Simón Bolívar, el tratamiento de los pacientes con enfermedades graves, como muchas veces lo denuncié. Además de financiar la conspiración contra Venezuela, enviaba una parte a las organizaciones delictivas que fungen en el país como partidos políticos. Jorge Rodríguez, jefe nacional de la campaña Darío Vivas, mostró un cuadro con los siguientes desembolsos: Voluntad Popular: 1.700.000 dólares, de los cuales ya le entregaron 280.000: Primero Justicia, 1.700.000 dólares, de los cuales le adelantaron 146.000: Un Nuevo Tiempo, 1.700.000 dólares, de los cuales le asignaron 127.000; Acción Democrática: 1.700.000 dólares, de los cuales le pagaron 112.000. Uno robo descarado, en tanto nuestros pacientes mueren en diferentes hospitales del mundo por falta de recursos. Y esa oposición criminal lo sabe y no le importa.

 

* Si quieren buscar a Manuel Rosales, no lo busquen por Google Maps, sino donde haya dinero, palabras del camarada candidato a diputado, Jorge Rodríguez. Tal como lo sabemos y lo hemos dicho reiteradamente. El exconvicto Manuel Rosales en cuanto al dinero se comporta igual a Guaidó, lo que ocurre es que actualmente quizás no maneja tanto como el autoproclamado, pero cuando era gobernador de Zulia, se compró con los recursos de la administración pública, 11 haciendas en el Sur del Lago de Maracaibo. Y pagó cárcel por el robo de una camioneta vieja, pero está en deuda con respecto a ese otro delito y supongo que ahora por los dólares mal habidos que recibe de Citgo.

 

* Desde el punto de vista delictivo, la fuga de Leopoldo López, tiene sentido. Fracasado, sabiendo que no tiene chance de llegar a Miraflores, y que el chorro de Citgo y Monómeros se le puede acabar en cualquier momento -recordemos que Trump no está bien en la candidatura presidencial y que en enero Venezuela estrena nueva Asamblea Nacional-, huyó a España, desde donde dándose la dolce vita, puede tener mejor control de la plata robada, además con la detención de Roland Carreño, se descubrió que Voluntad Popular metía el dinero robado en una especie de piñata.

 

* Seguimos avanzando. El presidente Nicolás Maduro en una actividad en la que, por cierto, dijo estar impresionado con la reactivación paulatina de los sectores económicos de Venezuela, anunció que se “inició la comercialización de productos del mar hacia Corea del Sur y la República Popular China, logros del esfuerzo del sector pesquero nacional, para la exportación y la alimentación del pueblo en el marco del Plan Protección Nacional. ¡Nada Nos Detiene!” Venezuela es tierra de oportunidades para empresarios emprendedores y futuristas.

 

* En otro evento, el presidente Nicolás Maduro dijo que Venezuela es tierra de milagros y yo le añado: con un pueblo y un dignatario dispuestos a ser independientes y a trabajar por la patria. Se refería a la creación de la molécula llamada DR-10, que fue analizada y validada en el IVIC, la cual promete convertirse en la cura del COVID-19. “Los científicos e investigadores venezolanos tienen el más alto nivel del mundo”, precisó.

 

* Meritoria la labor de la alcaldesa de Dabajuro, estado Falcón, Francisca “Tachy” Oberto, en la prevención del covid-19. No solo en la calle como mandataria municipal con su equipo de trabajo, vigilante, pendiente de los enfermos, tomando medidas para proteger a su gente, gobernando para su pueblo, sino difundiendo la información a través de la radio y otros medios, llevando el mensaje del presidente Nicolás Maduro, del gobernador de Falcón, Víctor Clark, en las diferentes etapas del proceso a las comunidades, desde sus comienzos hasta la flexibilización 7+7 y la vacuna del IVIC. Un ejemplo digno de seguir por los alcaldes del interior del país. Gracias a la alcaldesa Oberto por ese apoyo que se tradujo en vida y salud para los dabajurenses. ¡Que Dios y San Antonio Bendito la cuiden y la bendigan!

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente