Bloque de Medios Digitales convoca a su primera asamblea

Publicado el 21 de agosto de 2013

BLOQUE DE MEDIOS DIGITALES DE VENEZUELA

Luego de varios meses de deliberaciones se logró conformar la primera junta directiva del Bloque de Medios Digitales de Venezuela  para el período 2013-2014.  Por tal razón sus integrantes fundadores convocan a una primera Asamblea General, para ratificar el cuerpo directivo a realizarse en la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales del Zulia, ACIZ, ubicada en el edificio El Cerro, este miércoles 28 de agosto a las 8:00 de la mañana.

Esta organización se propone agrupar a todos los emprendedores de medios digitales, con el fin de fortalecer el esfuerzo que se hace en esta área tan innovadora de la comunicación de masas. Nace desde el Zulia con la aspiración de crecer en todo el país.

Entre los objetivos del bloque está la defensa de la libertad de expresión como principio constitucional de los venezolanos. Igualmente se plantea la promoción, desarrollo y consolidación de los medios digitales con el firme propósito de afianzarlos e incentivar a la generación de nuevos emprendedores en el área de la  comunicación digital, no sólo en materia informativa, sino también tecnológica, cultural y de cualquier temática de interés público.

El apoyo de carácter social a los miembros también será objeto de la asociación civil,  incorporando la creación de mecanismos que ayuden a los asociados de manera conjunta o individual en materias como financiamiento con la banca, conformación de empresas, seguros de salud, vida, funerarios y otros. Asimismo se trabajará en la formación técnica y profesional a través de cursos, talleres y conferencias.

Junta directiva 2013-2014

La primera junta directiva, de esta organización sin fines de lucro estará conformada por la  locutora y especialista en emprendimiento, Esther Suárez (www.eee.com.ve), quien ocupa la Presidencia. En la Vicepresidencia está el periodista y profesor universitario, Darwin Chávez (www.verdadesyrumores.com).

El resto del equipo estará conformado por Vinicio Carrillo (www.yaesnoticia.com) como director de finanzas. Nerio García Terán (www.acciongerencialdigital.blogspot.com)  como secretario; Guillermo Parra (www.tecnohoy.com.ve) en la Dirección de Planificación y Tecnología.

Igualmente el Bloque de Medios Digitales de Venezuela tendrá un directorio conformado por Dámaso Jiménez (www.biendateao.com), Ricardo Chaves (www.maracaibomia.com), Amenothep Planas (www.elpregon.net),  Vicente Ramírez (www.convincente.com.ve), Eduardo Vale (www.50noticias.com), Francisco Galizay (www.yaesnoticia.com), Deniris Daza (www.cpractica.com) y Néstor Borjas (www.empresate.org).

La Junta Directiva extiende la invitación a todos los interesados en participar a asistir a la Asamblea General a realizarse este miércoles 28 de agosto del 2013, en la sede de ACIZ ubicada en el edificio El Cerro, al final de la avenida 5 de julio, tercer piso.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente