Designado nuevo Consejo Coordinador de la Plataforma de Periodistas de Venezuela

Publicado el 1 de julio de 2013

plataforma-periodistas

Un Consejo Coordinador, integrado por cinco personas, tiene a partir de ahora la responsabilidad de consolidar la Plataforma de Periodistas y Comunicadores Populares de Venezuela, a escala nacional.

Así lo resolvió el II Pleno de la organización gremial, que se celebró en Caracas el 26 de junio, en el cual se acordaron aspectos como la designación de nuevas autoridades, la necesidad de reformar la Ley del Ejercicio del Periodismo y el inventario del patrimonio inmobiliario e histórico del Colegio Nacional de Periodistas.

Los asistentes sostuvieron así mismo un debate sobre el rol político que debe asumir esta Plataforma, como instancia de convergencia política de todos los comunicadores progresistas y revolucionarios para enfrentar las campañas de rumores, desprestigio y mentiras que adelantan la oligarquía, sus medios y amanuenses en contra del Gobierno Nacional y del proceso de cambios que vive nuestro país.

El Consejo de Coordinación de la Plataforma de Periodistas y comunicadores populares quedó integrado por Modaira Rubio (Barinas), Pedro Estacio, Rosita Caldera y Aurelio Gil Beroes, región Capital y Carmen Luzardo, estado Lara.

Este Consejo de Coordinación sustituye al Comité Ejecutivo designado en ocasión del Primer Encuentro Nacional del movimiento, que se realizó en Caracas el 24 de agosto de 2012.

 

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente