Junta interventora impidió entrada de trabajadores a instalaciones del canal La Tele

Publicado el 12 de mayo de 2014
la tele
Una situación complicada se vivió este lunes en La Tele cuando fueron pocos los empleados los que tuvieron acceso a sus puestos de trabajo, debido a que una Junta Interventora madrugó en la sede.

Esta acción obedeció a una intervención que ordenó un Tribunal y que se hizo efectiva a finales de la tarde del viernes, debido a la demanda que enfrenta el grupo Imagen (dueño de Vepaco y de La Tele, entre otras empresas) por parte de un acreedor que no ha sido revelado hasta ahora.

Según trascendió, pues ayer no fue posible contactar a ningún vocero oficial del canal, a los trabajadores -solo entraron los encargados del Master y Seguridad- los reunieron en el estacionamiento y uno de los salones del canal y, sin darles explicaciones, se les dijo que no podían tener acceso a sus puestos de trabajo. Pasado el mediodía les dijeron que hoy se les daría acceso a la televisora.

Se supo que habían relevado de su cargo al tren ejecutivo, incluido Miguel Vetencourt, quien había sido nombrado hace dos meses como vicepresidente ejecutivo de La Tele y Vepaco adelantaba el plan de reestructuración del canal.

Últimas Noticias/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente