Leopoldo Castillo anunció que se retira de Globovisión: “Me voy sin ningún sabor amargo”

Publicado el 16 de agosto de 2013

 

Imagen1

El conductor del programa Aló Ciudadano, Leopoldo Castillo, anunció que se retira de Globovisión, medio de comunicación en el que laboró durante 12 años.

Expresó que en su programa tuvo “un equipo extraordinario” de colaboradores y que Aló Ciudadano “es el resultado de un grupo maravilloso. Esto para mí ha sido un asunto muy serio”.

“Somos de combate y nos enfrentamos a los abusos del Gobierno, teníamos que hacerlo porque el medio tiene que ser crítico. Si les puedo dejar una herencia es que los derechos se exigen y los deberes se cumplen, y usted tiene derecho a exigir y reclamar, eso hace que el medio no sea solo la transmisión del entretenimiento sino el sentir, el palpitar de un pueblo”, dijo.

Agregó que el canal nació para triunfar, “hay algunos altos en el camino y la herencia pesa mucho, la herencia de Globovisión es la herencia de este pueblo y la herencia pesa mucho”.

“El Ciudadano” aseguró que se va “sin ninguna tristeza en el alma y sin ningún sabor amargo en la boca. Sé que la vida volverá a hacer que nos crucemos nuevamente y quien sabe si yo les pueda decir gracias por estar ahí”.

Noticias24/ÚN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente