12 millones de bolívares invirtió la Alcaldía de Maracaibo en obras de vialidad

Publicado el 19 de octubre de 2015

IMG_3553_(Copiar)[1]

Conductores, transeúntes y residentes de los sectores Kennedy y Libertad, recibieron este lunes a la alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, quien inauguró al Plan Maestro de Recuperación Vial en esa zona. La inversión alcanzó los 12 millones de bolívares.

“Hoy estamos aquí cumpliendo con la palabra empeñada, entregando a los habitantes de los barrios Kennedy y Libertad sus nuevas calles, mejorando su calidad de vida, contribuyendo con el cambio porque eso es lo que hacemos quienes fuimos elegidos por el pueblo”, expresó Trejo de Rosales.
Destacó la alcaldesa de Maracaibo, que para la finalización de ambas obras localizadas en la parroquia Manuel Dagnino, la mandataria local informó que se utilizaron mil 500 toneladas de asfalto.

Para finalizar la obra el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas) ubicaron lo largo de las vías intervenidas  seis pares verticales y dos estelas informativas. Con esta nueva vialidad más de 80 millones de bolívares se han invertido en Manuel Dagnino en lo que va de año.

De esta forma la Alcaldía de Maracaibo sigue trabajando en la refacción vial de corredores, avenidas y calles de barrios y urbanizaciones de la localidad, con la finalidad de garantizar a marabinos y visitantes arterias viales modernas y funcionales.

 

Nota de prensa Alcaldía de Maracaibo / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente