240 sindicatos del Zulia le expresaron su apoyo a Pablo Pérez

Publicado el 6 de noviembre de 2012

DSC_9886Unos 240 sindicatos de trabajadores han expresado su apoyo a la candidatura de Pablo Pérez Álvarez a la reelección en la Gobernación del Zulia, agrupaciones de transporte, construcción, salud y campesinos, entre otros, que congregan a más de 50 mil personas, se restean con el líder de UNT, así lo indicó Marcos Finol, Secretario Sindical seccional Zulia, del partido Acción Democrática.

“Estamos apoyando a Pablo Pérez porque él entiende a los trabajadores y merece ser reelegido para que siga la tranquilidad en los sectores sindicales del estado Zulia”.

Por su parte Alí Peñuela, presidente del Directorio Unitario del Transporte en el estado, dijo: “Así como vino ayer a manifestar su apoyo a la candidatura de Pablo Pérez uno de los sindicatos chavistas del transporte en el Terminal de Pasajeros, les quiero decir que vendrán en romería porque ya saben que es la mejor opción”.

Otro de los presentes fue Ronny Villalobos, secretario Agrario de AD, quien reiteró el apoyo que recibirá el gobernador en ejercicio “porque nos ha apoyado con créditos para poder sacar adelante nuestros cultivos ante el abandono de un Gobierno nacional que expropia tierras productivas para hacerlas improductivas y así perder la posibilidad de generar empleos”.

Los dirigentes sindicales afirmaron que recorrerán todo el estado para dar a conocer la propuesta de gobierno de Pablo Pérez y así garantizar su victoria en las elecciones regionales. De igual manera, expresaron que el 6 de diciembre realizarán un acto de masas para mostrar toda la fortaleza que tienen como gremio en torno a la candidatura del actual gobernador zuliano.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente