
Una multitud que se agolpaba a su paso fue la que recibió al candidato a la alcaldía de Maracaibo por el Psuv y GPPSB, Giancarlo Di Martino en la Urbanización San Jacinto de la parroquia Juana de Ávila.
Di Martino estuvo acompañado por la concejala Jessy Gascón y el ex parlamentario regional José Javier Barboza, quienes recorrieron calle por calle, veredas, familia por familia, escuchando y atendiendo cada necesidad.
Sino que una vez llegue a la alcaldía se seguirán atendiendo todos los casos más graves que queden pendientes porque la deuda social es muy grande.

«Aquí estamos en esta populosa urbanización haciendo nuestro último casa a casa por ahora, para culminar esta campaña entregando sillas de ruedas, bastones, entre otros insumos, y el acompañamiento de médicos para atender a este pueblo hermoso y noble. Es nuestro compromiso al llegar a la alcaldía seguir cumpliendo con cada hogar, con nuestros adultos mayores que han quedado solos*, dijo el candidato Di Martino.
El 27 de julio es la cita para cambiar el destino de esta ciudad para un futuro mejor y convertirla en la primera ciudad de Venezuela.
Nota Prensa Comando de Campaña Di Martino



