“A Chávez le sigue quedando grande el Zulia”: Marianela Fernández

Publicado el 23 de julio de 2012

Presidenta1Para la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Marianela Fernández, la visita de Chávez fue más “de lo mismo, un personaje con guión desgastado desde hace 13 años; insultos, amenazas y una larga lista de proyectos a ejecutar en el futuro como si su gobierno fuese iniciándose. Sin dejar de mencionar “el rosario de promesas incumplidas a los zulianos” tales como: el Puente Nigale, el ferrocarril de Occidente, el metro de Maracaibo, el puerto de aguas profundas, la planta termoeléctrica de Bachaquero, la ampliación de proyecto de la Lara Zulia, la estabilización del sistema eléctrico nacional, entre tantos otros, además no fue portavoz de buenas noticias como por ejemplo cuándo se acabarán los racionamiento de luz en el estado.

Fernández cuestionó los planteamientos tan insostenibles realizados por el primer mandatario como lo es las supuestas inversiones que ha hecho su gobierno en materia eléctrica en el Zulia, “cuando a diaria sufrimos en carne propia los apagones y encima de eso nos siguen castigando con las multas”.

Por otro lado, se refirió a las amenazas proferidas contra el Gobernador del Estado Zulia Pablo Pérez: “no nos detendrán en la lucha por el rescate de la democracia en nuestro país, el Gobernador goza del apoyo y respaldo popular de todos los zulianos. Este tipo de amenazas son cuentos de camino, que el Presidente entienda a los zulianos no nos entran balas”.

“Presidente Chávez asuma de una vez por todas los graves problemas que nos aquejan a los venezolanos como el desabastecimiento, la inseguridad, el racionamiento eléctrico, las multas, entre otros, y en el caso del chip de la gasolina “usted nos hizo un gran favor cuando lo asumió personalmente como su creación pues demuestra que es una más de las acciones negativas que van en contra de la dignidad del Zulia, por eso los zulianos ante esta nueva agresión y amenaza seguimos en la lucha de la defensa de los derechos de los zulianos”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente