A las 4:00 de la tarde se inscriben los candidatos oficialistas en Rosario de Perijá

Publicado el 9 de agosto de 2013

Rosario de PerijáEl alcalde Olegario Martínez inscribe su candidatura hoy a las 4 de la tarde  en el liceo Julio Cesar Salas, donde se encuentra la junta electoral.

Acompañado de los candidatos a las concejalías y de todo el pueblo, quien es el veedor fehaciente de su Gestión Socialista y del desarrollo del municipio Rosario de Perijá, el mandatario local irá ante el CNE a formalizar su inscripción para un nuevo período de gobierno.

Posterior a la inscripción, los candidatos de la revolución emprenderán una caminata hasta la calle municipal donde presentaran la propuesta de gobierno 2013 – 2019 enmarcado en el Programa de la Patria del Presidente eterno Hugo Chávez.

Olegario Martínez, actual alcalde del municipio Rosario de Perijá y quien aspira continuar su proyecto de gobierno, invitó a las personas honestas, trabajadoras y buenas del municipio  a la integración y la unidad para seguir entregando obras para el buen vivir de todos y todas.

“El pueblo reconoce nuestras obras, hemos trabajado con y para ellos. Vienen más obras, asfaltados, construcción de servicios públicos, viviendas, ampliación de la policía municipal y más transferencia para el poder popular”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente