A Maduro lo “anima bastante” enfrentarse a la oposición en Asamblea Constituyente

Publicado el 23 de agosto de 2013

CHAVISTAS CELEBRAN ANIVERSARIO 24 DE "EL CARACAZO"El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el pasado jueves que lo “anima bastante” enfrentar a la oposición en una posible convocatoria a una Asamblea Constituyente en el país para reformar la Constitución aprobada en 1999, y dijo que quizá todos se lancen a ese proceso

Wl presidente de Vwenekzueka, Nicolás maduro, durante un encuentro con voceros de los consejos comunales del Distrito Capital, en el 23 de Enero, dijo que “tardaron una semana en pensar en el debate, ya perdieron, el debate ya lo dio el pueblo”, dijo. Con respecto a una posible constituyente con la oposición dijo que “si ellos nos plantean el combate por ahí, de repente y nos lanzamos todos a la constituyente”, agregó.

Hizo un llamado a los seguidores de las políticas de su gobierno a prepararse para salir a la calle a defender la constitución y a brindarle apoyo a la Ley habilitante.
Asegura que tiene pruebas muy graves sobre corrupción sobre funcionarios opositores. “Voy a llevar pruebas, aunque algunas son imposibles publicarlas, yo quiero verle la cara a algunos de la oposición cuando yo muestre en privado algunas cosas impublicables”, afirmó.

 

Diario República

Foto: AVN

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente